Economía y finanzas - TSG

Acreditación tasa de servicios generales

Tipo Trámite

Ámbito Municipal

Como realizarloPaso a Paso


1

Presentar y entregar toda la documentación solicitada (ver Documentación Necesaria) en el box de la Mesa General de Entradas y Archivo.


2

Aguardar la citación de la Mesa General de Entradas y Archivo, donde se le comunicará la resolución favorable/desfavorable.

 

                                      Ahora podes hacer tu trámite online haciendo CLICK acá.

¿A quién está destinado?

Vecino
Empresa
Comercio
Todos
Profesionales

¿Cómo puedo hacerlo?

Por internet
Presencial
Por teléfono

¿Qué se puede hacer desde internet?

Iniciar / realizar trámite
Solicitar turno
Consultar / Seguir
Imprimir/Descargar
Cuándo es necesesario realizarlo

Cuando, por error, se haya abonado otro padrón o algún período duplicado.

Horarios

Lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Quién lo puede hacer

Propietario o su representante.

Documentacion necesaria

Persona Física

  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL
Autorizados
  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL, con Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo)
Apoderados
  • DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público
Personas Jurídicas
  • Representante Legal de la Sociedad con DNI y Constancia de CUIT/CUIL. En caso de Apoderados con DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público
  • En ambos casos acompañar Constancia de CUIT/CUIL de la Sociedad, Acta de designacion de autoridades, Estatuto o Contrato Social según corresponda
Todos
  • Escritura
  • Recibo de pago erróneo
  • Recibo del padrón correcto
  • Original y copia de DNI y CUIL
En todos los casos, es necesario presentar original y fotocopia de cada documentación.

Cuánto cuesta

Sin costo.

Cómo se puede pagar

En la Tesorería General, con efectivo, cheque o tarjeta.

Qué vigencia tiene el trámite

Definitiva.